Dos heridos en accidente de tránsito en la vía entre Armenia y La Tebaida en el Quindío
El accidente de tránsito se registró sobre las 5:30 de la mañana del domingo 6 de enero en la vía que comunica a los municipios de Armenia y La Tebaida al sur del Quindío.
Según información del Cuerpo de Bomberos de La Tebaida, el accidente se presentó al parecer por el choque entre un tracto-camión y un vehículo particular entre el corregimiento El Caimo, zona rural de Armenia y el Club Campestre en La TebaidaComo resultado de la colisión, dos personas resultaron con heridas leves, se trata de un niño de 10 años y su padre que se movilizaban en el vehículo particular; ambos fueron trasladados al hospital Pío Décimo de La Tebaida donde se recuperan de contusiones
Las autoridades de tránsito permanecen realizando las investigaciones sobre las causas del siniestro que por fortuna sólo dejo daños en los vehículos.




