Las Diosas en Sana Mente, una muestra del capítulo de Espiritualidad
Cada mujer tiene siete diosas, son los mismos siete chacras que al alinearlos nos llenan de luz y beneficios. Aprenda a encontrar sus diosas en Sana Mente. Léalo por salud.

Las Diosas en Sana Mente, una muestra del capítulo de Espiritualidad
04:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Según Mika Widmanska, los siete chacras del cuerpo se pueden relacionar con las diosas interiores que cada mujer posee. La alineación de dichas diosas permite a cada mujer encontrar una estabilidad y una luz interior que producirá más adelante paz espiritual. En este capítulo, cada lector podrá entender el poder de las diosas interiores y su significado. La primera diosa es Perséfone, representa el chacra del submundo, sale a la luz como las flores que nacen en el fango, pero que al crecer, son blancas y llenas de energía. El segundo chacra está en el vientre y lo ocupa la diosa Deméter. Esta diosa es la madre, alinear este chacra es recomendado para aquellas mujeres que biológicamente no pueden concebir. Al alinearlo, su cuerpo se prepara para dar a luz
La tercera diosa es Hera, la celosa, la que vigila a su esposo, a sus hijos y espanta a las amantes de su hombre. Este chacra representa el plexo solar y la posesividad. Más arriba está la diosa Afrodita, según la especialista Mika, cada mujer debería resaltar este centro energético ya que representa el amor, a Afrodita le gusta gozar la vida, y eso es algo que no muchas mujeres se dan la licencia de hacer. En el quinto centro energético está Hestia, una diosa superior que solo habla lo justo. Le gusta mandar en su espacio, es un ser de luz y no permite que nadie le haga sombra. Luego está Artemisa, la cazadora. Representa a las causas femeninas y persigue la libertad. En la corona está Atenea, la diosa inteligente, estratega y racional, la que cada mujer tiene en su interior. La recomendación de Widmanska es saber qué diosa tiene cada mujer y qué diosa le hace falta para encontrar el equilibrio. Aprenda más de este tema en el libro de Sana Mente. Léalo por salud.



