Incautan cuatro toneladas de pólvora en Cartagena
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Alfonzo López del barrio Bruselas, la cual se encontraba almacenada de manera clandestina y sin prevención.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena decomisaron cuatro toneladas de fuegos pirotécnicos avaluadas en 100 millones de pesos
En total fueron incautadas 22 cajas con artefactos pirotécnicos y fuegos artificiales, 41 cajas de martinicas, 3 cajas de volcanes pirotécnicos, 7 cajas de velas pirotécnicas, 3 cajas de voladores, una caja de mechas, 17 cajas de tortas pirotécnicas pequeñas, 14 cajas de tortas pirotécnicas grandes, 2 cajas de carcasas No. 5, 1 caja de carcasas No. 3, entre otros
Durante lo corrido del presente año, las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena han incautado cinco toneladas de pólvora en los barrios Bruselas, República de Venezuela, Olaya Herrera sector Estela y Plan Parejo en el municipio de Turbaco.




