La destituida Gobernadora del Huila denuncia violación del debido proceso
Cielo González recurrió a la acción de tutela para buscar que se revise su proceso, la mandataria estará en el cargo hasta el 26 de diciembre.

Cielo González destituida por haber suscrito un convenio irregular con la Universidad Surcolombiana anunció recurrir a la acción de tutela para buscar que se revise el proceso tras considerar que se le violó el debido proceso. La mandataria que permanecerá en el cargo hasta el 26 de diciembre ha advertido que aprovechará los días que le quedan para tratar de dar cumplimiento a acciones de su Gobierno que están inconclusas
Mañana miércoles ha previsto, además, la rendición de cuentas de su único año de Gobierno. Mientras tanto, las directivas regionales del partido de La U que avaló su candidatura están adelantando contactos para escoger la terna de candidatos que se envirará al presidente Juan Manuel Santos para que designe al gobernador provisional mientras se realizan las nuevas elecciones que ya se han acordado para el mes de marzo del 2013.



