Autoridades en Caldas reportaron 189 riñas el fin de semana
Indicó que las riñas originaron problemas de violencia intrafamiliar, lo que además congestionó las urgencias de los centros asistenciales por el número de heridos en especial con arma blanca.
Las autoridades de Policía en Caldas registraron 189 riñas en las últimas 48 horas, la mayoría por diferencias familiares y por consumo de licor. Manizales registra el 60 por ciento de los casos
El comandante de la Policía en el departamento, coronel David Benavides, señaló que es lamentable que una fecha como el 8 de diciembre, Día de las Velitas, se den este tipo de situaciones y peleas familiares cuando es una fecha para la unidad familiar y la reconciliación
Según el oficial las comunas Ciudadela del Norte y de San José en el caso de Manizales presentan el mayor número de casos en los que están involucrados menores de edad, padres de familia y vecinos.




