Un colombiano fue asesinado en Venezuela al parecer por bandas criminales
El hombre falleció en el lugar de los hechos y las autoridades del vecino país investigan los antecedentes del colombiano.
En las últimas horas sicarios en Venezuela asesinaron a un ciudadano colombiano en la población fronteriza de San Antonio del estado Táchira
El hombre identificado como Cristian Francisco Aguirre Posada, de 21 años de edad, se dedicaba a la costura de ropa y tenía su residencia en la calle 15 del barrio Simón Bolívar de esta localidad cercana a Cúcuta
Los dos sicarios que se trasladaban en una motocicleta llegaron hasta las afueras de la vivienda en donde Aguirre Posada se encontraba dialogando con su madre, y el parrillero desenfundó un arma descargando todos los cartuchos que en su mayoría impactaron en la cabeza.




