Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Santos aplaza Acuerdo para la Prosperidad en Bogotá

El mandatario se encuentra en Santa Marta para presidir un consejo de seguridad y no regresará a la capital hasta el lunes.

Quedó aplazado el evento de "Acuerdos para la Prosperidad" que el Gobierno Nacional pretendía realizar este fin de semana en el sur de Bogotá

El presidente Juan Manuel Santos y parte de su gabinete estaban programados para visitar a la comunidad de la localidad de Ciudad Bolívar; sin embargo, el primer mandatario se encuentra en la costa norte del país y no regresará a la ciudad este fin de semana

Santos realizará un consejo de seguridad en la ciudad de Santa Marta

Se espera que este lunes en la tarde, el presidente Juan Manuel Santos y el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro se reúnan en la Casa de Nariño donde tratarán temas relacionados con el esquema de basuras y Transmilenio hasta El Dorado.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir