Santos se reunirá el lunes con Petro para hablar de las basuras en Bogotá
El presidente y el alcalde buscarán limar asperezas en las relaciones, deterioradas desde que asumió Gina Parody como consejera presidencial.


La alta consejera presidencial para Bogotá, Gina Parody, anunció que el próximo lunes 26 de noviembre, el presidente Juan Manuel Santos y el alcalde de la ciudad, Gustavo Petro, se reunirán con el fin de limar asperezas en las relaciones deterioradas entre el Gobierno y el Distrito
Más información
- En diciembre, Bogotá va a vivir un caos: UAESP
- Procuraduría pedirá a EAAB y Superindustria informe sobre disputa
- Petro armó bochinche innecesario: Juan Carlos Flórez
- Alcalde Petro, nadie lo está persiguiendo: Gina Parody
- Hay intención de deteriorar las relaciones entre el Distrito y Presidencia: Alcaldía
- Citan al Congreso a superintendente para saber por qué intervino al Acueducto de Bogotá
“El anuncio que hace el Gobierno Nacional es que en aras de mantener un diálogo fluido, con altura, respetuoso con la Administración Distrital, para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos, el presidente de la República ha decidido reunirse el día lunes con el alcalde mayor de la ciudad, Gustavo Petro”,Parody aseguró que durante la reunión se hará un seguimiento en los temas acordados entre la Nación y el Distrito. “Los temas de la agenda serán los temas que se han acordado entre la Nación y el Distrito para mirar los avances que existen sobre esos temas”, señaló
Finalmente, la alta consejera indicó que: “El secretario privado de la Presidencia estará notificando al secretario privado de la Alcaldía en los próximos minutos”




