Editores hacen que el presidente de EE. UU. cante “Born in the USA”
Fadi Saleh se dio a la tarea de escuchar discursos del presidente Obama para recopilar frases que le permitieran armar estrofas de un clásico del rock.
En medio de los rezagos de la polémica de si el presidente reelecto de Estados Unidos, Barack Obama, nació o no en ese país, un grupo de editores, en cabeza de Fadi Saleh, se dieron la tarea de recopilar palabras del presidente Obama y convertirlas en estrofas del clásico de Bruce Springsteen, "Born in the USA", "Nacido en Estados Unidos"
En anteriores oportunidades, inquietos editores han puesto a cantar a personalidades del mundo, temas que ni por imaginación esas "víctimas de la tecnología", se podrían soñar con convertirse en estrellas del canto
Esta parodia que fue cargada en la cuenta polipop de youtube el domingo anterior, ya supera las 30 mil visitas.




