Masivo cacerolazo en Argentina y otros 20 países en contra de las políticas de Cristina Fernández
Se espera que esta jornada se viva a la par en 20 países más y que triplique la participación del pasado cacerolazo del 3 de septiembre.


Multitudinarias manifestaciones en Buenos Aires, más conocidas como cacerolazos, esta vez convocados a través de las redes sociales como una jornada bautizada como 8-N, la cual busca expresarse en contra de las políticas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner
Fernando Bugallo, uno de los organizadores de la movilización explicó puntualmente cuáles son sus demandas
“El gobierno está con las intenciones de hacer una reforma a la constitución también la sociedad ve que hay un abuso con las instituciones, venimos a apoyar la república no ha pedir que se vayan, sino por el contrario que se queden y que se hagan cargo”, señaló Bugallo
Se espera que esta jornada se viva a la par en 20 países más y que triplique la participación del pasado cacerolazo del 3 de septiembre.




