Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienza búsqueda de ‘superdotados’ en Pereira

Los 10 superdotados encontrados hasta ahora, pertenecen a los colegios Kennedy, San Aquilino Bedoya, San Francisco de Asís y María Dolorosa.

Menores que tienen igual destreza en las áreas artísticas, deportivas o matemáticas, en español y en relaciones interpersonales, son los que hoy están siendo catalogados como ‘Superdotados’ según la Secretaría de Educación de Pereira

Este despacho, con el fin de iniciar con los centros de detección y atención temprana para potenciar a los más talentosos, aplicó el test Raven, utilizado para medir el coeficiente intelectual, en por lo menos mil estudiantes de cuatro instituciones educativas de esta capital

Los 10 ‘superdotados’ encontrados hasta ahora, pertenecen a los colegios Kennedy, San Aquilino Bedoya, San Francisco de Asís y María Dolorosa y son apenas el inicio del estudio mediante el cual se espera identificar en todo Pereira, a por lo menos 200 menores con esas capacidades excepcionales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir