Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bogotá recibiría a Coldpay, Rolling Stones y el Circo del Sol en el 2013

"Los Rolling Stones tocaron ya este año en París, pareciera que están calentando motores y qué más quisiéramos que escuchar a las viejas glorias", expresó la secretaria de Cultura.

La Administración Distrital anunció tres grandes eventos culturales para el 2013 en Bogotá. Según la secretaria de Cultura, Clarisa Ruiz, durante el primer semestre de 2013 Coldplay regresaría a la capital del país, además de una nueva presentación del Circo del Sol

Ruíz aseguró que Bogotá espera hacer parte de la nueva gira de conciertos que realiza los Rolling Stones

“Los Rolling Stones tocaron ya este año en París, pareciera que están calentando motores y qué más quisiéramos que escuchar a las viejas glorias hoy vigentes en Bogotá”, dijo

Ruiz aseguró que el Distrito estudia una normatividad especial para este tipo de espectáculos que la funcionaria calificó como excepcionales y únicos en Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir