Liga Colombiana

Eduardo Lara: “Si quieren que dé el paso al costado, yo lo doy”

El técnico de América de Cali reconoció que existen versiones de que hay un directivo que no quiere su continuidad en el equipo.

Eduardo Lara: “Si quieren que dé el paso al costado, yo lo doy”

El técnico de América de Cali, Eduardo Lara, reconoció que existen presiones internas en el equipo, que insisten en su salida de la institución

Más información

“Hay mucho rumor, que me sacan, que van a traer otro técnico, que están averiguando si los jugadores se paran o no”, dijo Lara, quien además agregó “yo tengo que estar es tranquilo y si esa es la determinación de algún miembro de la junta directiva, pues listo lo aceptamos

La salida anticipada a la que Lara se refiere se debe a incompatibilidad con algunos miembros de la junta directiva. Aunque la cabeza principal de la insitución, Oreste Sangiovanni nunca le ha expresado alguna inconformidad, “He hablado con el doctor Oreste Sangiovanni y no me ha dicho nada al respecto”. Pero, Lara insiste que desde hace tiempo le vienen haciendo mal ambiente adentro “Yo no ando con rodeos, no es de ahora, viene de tiempo atrás, que tomen una determinación y si quieren que dé el paso al costado, yo doy el paso al costado. Yo no quiero perjudicar a la institución”

Para el director técnico es claro que su objetivo es ascender a la primera división al equipo y dar por cumplido su contrato “Mi decisión está tomada, yo me quiero ir afuera. Termino con América y me voy. El equipo asciende y yo salgo. Tengo mis cosas claras en esa parte”

Lara lamenta que ese mal ambiente termine contagiando al grupo “Los jugadores no son bobos, ellos se dan cuenta de todo. Si esa es la forma de debilitarme a mí, no lo van a lograr, pero internamente sí le pueden hacer daño al grupo”

América de Cali tiene garantizada la disputa del título de la primera B, cuando se conozca el ganador de este segundo semestre, aunque puede ser el mismo América, que todavía sigue en la pelea en el cuadrangular B. De ser así, América obtendrá el pasaje directo a la primera A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad