Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con ataúd simbólico la rama judicial en el Quindío continúa en paro

En Armenia los trabajadores de la rama judicial ubicaron un ataúd en las afueras del Palacio de Justicia simbolizando "el entierro que le quiere hacer el Gobierno al sector".

En Armenia los trabajadores de la rama judicial ubicaron un ataúd en las afueras del Palacio de Justicia simbolizando “el entierro que le quiere hacer el Gobierno al sector”

Los 800 trabajadores de la rama judicial en Armenia continúan apoyando el paro del sector a nivel nacional y a las afueras del Palacio de Justicia han permanecido con carpas, carteles y megáfono en mano

Ahora con el ataúd simbólico, el presidente de Asonal en el Quindío, Carlos García, dijo que “con los compañeros decidimos ubicar este ataúd para representar a los trabajadores que ya han fallecido esperando la nivelación salarial por más de 20 años; esta petición que es la principal que le estamos solicitando al Gobierno Nacional, pero que hasta el momento no ha sido escuchada, por eso seguimos en paro”

Según datos de la rama judicial en Armenia, al día se están dejando de realizar un promedio de 60 audiencias y el represamiento de procesos es considerable. En esta región el paro completa 10 días.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir