Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Beneficiario de AIS habría aportado dinero a la campaña presidencial del exministro Arias

La Fiscalía reveló una carta en la que el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, le agradece a Alberto Dávila Díaz-Granados sus aportes a la campaña.

Beneficiario de AIS habría aportado dinero a la campaña presidencial del exministro Arias

Beneficiario de AIS habría aportado dinero a la campaña presidencial del exministro Arias

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El investigador del CTI de la Fiscalía, Octaviano Casas, reveló ante la sala penal de la Corte Suprema una carta en la que el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias le agradece a Alberto Dávila Díaz-Granados, sus aportes a la campaña de su precandidatura a la presidencia de la República

Dávila Díaz-Granados, al parecer fue uno de los beneficiarios de los millonarios recursos del programa Agro Ingreso Seguro

La misiva se dio a conocer dentro del juicio que se adelanta contra el exministro de Agricultura, juzgado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir