Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pena propuesta a Emilio Tapia es muy severa y podría afectar colaboración con la justicia: concejal De Roux

El concejal de Bogotá dijo que no le gusta la propuesta de la Fiscalía porque espanta a las personas que puedan ayudar a desenmascarar el entramado delictivo.

Pena propuesta a Emilio Tapia es muy severa y podría afectar colaboración con la justicia: concejal De Roux

Pena propuesta a Emilio Tapia es muy severa y podría afectar colaboración con la justicia: concejal De Roux

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El concejal de Bogotá Carlos Vicente de Roux quien ayudó a destapar el escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá, señaló que la propuesta de 13 años de cárcel de la Fiscalía para que Emilio Tapia colabore es muy rígidaIndicó que el preacuerdo es muy severo lo que podría ahuyentar a Tapia y terminar protegiendo a quienes debería delatar

“Me parece que es una propuesta que espanta a Emilio Tapia, es importante ofrecer condiciones que estimulen a contar lo que sabe” agregó

A su turno, Juan Carlos Flórez indicó que “sin duda la propuesta es rígida, el desempeño de la Fiscalía es vergonzoso, aquí la pregunta es quien quiere tapar el escándalo”. “Esta es una táctica de la Fiscalía para que Tapia no cuente nada”, aseguró el cabildante, quien en una fuerte crítica al organismo investigador dijo que los dos fiscales que trabajaron el caso del carrusel no lograron nada.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir