Ejército dice que tres de los muertos en el Bordo, Cauca, son guerrilleros

Caracol Radio obtuvo 10 fotografías en las que se ve que tres de los hombres muertos están vestidos con camuflado militar y tienen fusiles.

Caracol Radio obtuvo 10 fotografías tomadas por el Ejército en el lugar de los hechos, en las que se ve que tres de los hombres muertos están vestidos con camuflado militar y tienen fusiles. También se ve la foto de la menor que perdió la vida, vestida con una camiseta negra. Más temprano, el padre de la menor y concejal del municipio, había denunciado que el Ejército había disparado indiscriminadamente contra un grupo de civiles que se encontraba disfrutando de una fiesta

Las fotografías, también, muestran que los hechos se produjeron dentro de un establecimiento comercial de venta de licor, según las Fuerzas Militares a las 11:30 de la noche. Según las Fuerzas Militares, la comunidad fue amenazada para provocar una asonada en contra de los militares, incluso le habrían prendido fuego a un soldado, por lo que tuvieron que retirarse para enfrentar una confrontación. De acuerdo con el comando de las Fuerzas Militares, los hombres muertos son integrantes del frente Alfonso Cano de las Farc y entre ellos está alias Mauricio o Copete, quien habría participado en la toma del cerro de comunicaciones se Santa Ana, donde murieron varios policías.

Cargando