Chávez espera seguir acompañando el proceso de paz en Colombia
Con respecto a la jornada electoral, dijo que cualquiera que sea el resultado será aceptado porquer confía en el sistema elcetoral 100% auomatizado.

Chávez espera seguir acompañando el proceso de paz en Colombia
02:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de Venezuela Hugo Chávez dijo que esperaba una pronta recuperación a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, porque hacía falta su presencia para los asuntos de la región. “Santos le hace falta a Colombia”
Sobre el proceso de paz en Colombia dijo que su país lo va a acompañar con “pasión patria, dedicación, humildad, con un bajo perfil pero con el ánimo de conseguir la paz”. “Designé a Roy Chaderton que es una garantía en estos procesos”
Con respecto a la jornada electoral, dijo que cualquiera que sea el resultado será aceptado, porque “tenemos uno de los mejores sistemas electorales de este mundo, 100% automatizado, con auditorías, acompañamiento internacional… la garantía no la da sólo el Gobierno, la mayor garantía de que no va a pasar nada sea cual fuera el resultado es el pueblo venezolano”, dijo Chávez.



