Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Excongresista Piedad Córdoba pide que se anule sanción ordenada por la Procuraduría

Los hechos materia de investigación tienen que ver con la presunta financiación de una campaña política con recursos que al parecer no tenían legalidad.

La exsenadora Piedad Córdoba radicó ante el Consejo de Estado una solicitud de nulidad y de restablecimiento de sus derechos contra un acto administrativo en el que la Procuraduría General de la Nación la sancionó y la inhabilitó por 14 años para ejercer cargos públicos

Los hechos materia de investigación tienen que ver con la presunta financiación de una campaña política con recursos que al parecer no tenían legalidad

En la solicitud, Córdoba pide al Consejo de Estado que se anule lo ordenado por la Procuraduría, pues no está comprobado que ella personalmente haya manejado recursos y los haya destinado a alguna campaña política.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir