Hoy sigue audiencia de imputación de cargos a alias ‘Cuco Vanoy’
En las audiencias celebradas la semana pasada, el ex jefe del Bloque Metro de las Autodefensas aceptó su responsabilidad en por lo menos 50 hechos criminales.

Hoy sigue audiencia de imputación de cargos a alias ‘Cuco Vanoy’
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En el piso 17 del edificio de la Justicia de Medellín se reanudará este lunes la audiencia por medio de videoconferencia desde Miami, donde se encuentra preso el excomandante del Bloque Metro de las autodefensas, Ramiro Vanoy Murillo, alias ‘Cuco Vanoy’, en la que la Fiscalía continuará formulándole cargos por hechos cometidos entre finales de la década del 90 y comienzos del 2000 en el bajo Cauca, el norte y el occidente Antioqueños, que dejaron más de tres mil víctimas
En la diligencia que se reiniciará a las 8 de esta mañana y que se prolongarán hasta el miércoles próximo, la Fiscalía le imputará a alias ‘Cuco Vanoy’, su presunta responsabilidad en las masacres del Aro y la Granja, del municipio de Ituango, cometidas en 1996 y 1997 en la que murieron 19 personas y por la matanza de cuatro personas en el municipio de Peque, el cuatro de julio de 2001
En las audiencias celebradas la semana pasada y presididas por un juez de Justicia y paz, el ex jefe del Bloque Metro de las Autodefensas aceptó su responsabilidad en por lo menos 50 hechos criminales cometidos por esa estructura criminal que él dirigía.




