Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Si Nicaragua viola nuestra soberanía, recurriremos a canales diplomáticos: FFMM

El general Alejandro Navas señaló que el meridiano 82 es un límite claramente establecido entre las dos naciones y sobre el mismo no hay discusión.

Si Nicaragua viola nuestra soberanía, recurriremos a canales diplomáticos: FFMM

Si Nicaragua viola nuestra soberanía, recurriremos a canales diplomáticos: FFMM

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El general Alejandro Navas, comandante de las Fuerzas Militares, aseguró que si Nicaragua viola los límites en el Océano Atlántico, Colombia recurrirá a los canales diplomáticos para hacer valer sus derechos. Señaló que el meridiano 82 es un límite claramente establecido entre las dos naciones y sobre el mismo no hay discusión

Más información

Además aseguró que las Fuerzas Militares ejercen soberanía permanentemente en cada uno de los cayos sobre el Mar Caribe. A su vez, la Armada negó que embarcaciones del país vecino hayan pasado la frontera. Este mes un Tribunal deberá pronunciarse sobre un diferendo limítrofe entre los dos países.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir