Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Minminas pide aplazar propuesta sobre cargo fijo en el recibo de la luz

El ministro Mauricio Cárdenas le pidió a la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, profundizar en los análisis acerca de un cargo fijo en la facturación del servicio.

El ministro de Minas, Mauricio Cárdenas Santamaría, le pidió a la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, profundizar en los análisis acerca de un cargo fijo en la facturación del servicio de energía

En la noche de este viernes el ministro se reunió con la CREG para hablar de la propuesta del cargo fijo en el servicio

En la reunión, el ministro Cárdenas Santamaría planteó que si bien es una necesidad para el sector que haya un cargo fijo, se deben hacer mayores estudios para que la medida no cobije a los estratos bajos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir