La Policía inmoviliza 14 vehículos diarios de conductores borrachos en Bogotá
Mientras que la cifra de heridos se eleva a 255 en 188 accidentes de tránsito, donde el licor fue su principal causa en diferentes vías de la ciudad.
La Secretaria de Movilidad manifestó que en lo que va corrido del año 32 personas han muerto en accidentes de tránsito donde están involucrados conductores en estado de embriaguez
Mientras que la cifra de heridos se eleva a 255 en 188 accidentes de tránsito, donde el licor fue su principal causa en diferentes vías de la ciudad
En materia de comparendo, la Policía ha inmovilizado más de 3 mil 300 vehículos porque sus conductores se encontraban bajo el efecto del licor. Por esta razón, la Policía de Tránsito de Bogotá decidió cambiar de estrategia para sorprender a los conductores borrachos y ahora los retenes son móviles y están dirigidos a los propios sectores de rumba de Bogotá.




