Política

Viceministra de Costa Rica es despedida por vídeo erótico para su amante

En la filmación aparece una mujer que parece ser Bolaños en ropa interior dando un mensaje erótico a una persona que no sale en la imagen.

Viceministra de Costa Rica es despedida por vídeo erótico para su amante

La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, destituyó hoy a la viceministra de Juventud, Karina Bolaños, luego de que un vídeo íntimo, supuestamente suyo, fuera filtrado en internet y reproducido por varios medios locales. En el vídeo aparece una mujer que parece ser Bolaños en ropa interior dando un mensaje romántico a una persona que no sale en la imagen. Bolaños, esposa de un diputado oficialista, no se ha referido al asunto, pero el titular de la cartera de Cultura, Manuel Obregón, confirmó a medios locales que la orden de la destitución provino directamente de la Presidencia. Según el ministro, aunque no han habido cuestionamientos al desempeño de Bolaños como viceministra, "la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado". El diario local "La Teja" dio a conocer hoy que Bolaños enfrenta al parecer una denuncia por acoso, pero no reveló el nombre del querellante, quien habría pedido incluso medidas de protección, pero esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Viceministra de Costa Rica afirma que fue extorsionada por filtración de vídeo eróticoLa viceministra costarricense de Juventud, Karina Bolaños, quien fue despedida de su cargo por la filtración de un vídeo erótico, señaló que fue víctima de una extorsión, y pidió disculpas a su país, pero señaló que se trata de una esfera de su vida privada de la que no tiene porqué avergonzarse

“He sido víctima de una extorsión de hace mucho tiempo, de una persona que la amenazó y la amedrantó, robó el material de mis computadores, incluido este video que es muy viejo, pero no tengo por qué avergonzarme de nada”, indicó. Bolaños señaló, entre lágrimas, que considera que el gobierno de Laura Chinchilla cometió un error al apartarla de su cargo, ya que ella nunca ha faltado a sus deberes como funcionaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad