Supercomercio sanciona a compañía de la 'Cruz de Gólgota'
El producto anunciaba de forma errada que la cruz era fabricada con una piedra del Monte Gólgota, donde murió Jesucristo y que además era bañada en oro de 18 quilates.

Supercomercio sanciona a compañía de la 'Cruz de Gólgota'
00:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Una sanción por más de mil 20 millones de pesos fue impuesta por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio a la compañía Feoh Ur International S.A.S., comercializadora de la llamada "Cruz de Gólgota"
Según un informe de la entidad, el producto anunciaba de forma errada que la cruz era fabricada con una piedra del Monte Gólgota, donde murió Jesucristo y que además era bañada en oro de 18 quilates
Para la sanción se tuvo en cuenta la infracción por parte de la compañía a todos los criterios estipulados en el parágrafo 1° del artículo 61 de la Ley 1480 del año 2011, que hace alusión al daño causado a los consumidores
Asimismo, el informe dice que la Superintendencia de Comercio sancionó a la compañía investigada con el cierre definitivo de todos sus establecimientos comerciales e igualmente ordenó el cese, la corrección y el retiro de toda la publicidad del mencionado producto.



