Jornada de vacunación gratuita en diferentes puntos de Bogotá
Casi 300 mil jóvenes de 10 a 20 años de edad no han recibido la vacuna contra el sarampión y la rubéola, y 500 mil adultos mayores que no se han vacunado contra la influenza.
La Secretaría Distrital de Salud realizará este sábado 28 de julio una jornada de vacunación, el objetivo es inmunizar a más de 17 mil niños que no han completado su esquema de vacunación y esperan recibir su segunda y tercera dosis de Polio y vacuna Pentavalente
De igual manera, casi 300 mil jóvenes de 10 a 20 años de edad no han recibido la vacuna contra el sarampión y la rubéola, y 500 mil adultos mayores que no se han vacunado contra la influenza
La Secretaría indicó que los ciudadanos podrán recibir su vacunación de manera gratuita en su IPS más cercana desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, así como en 340 puntos ubicados en lugares de afluencia como centros comerciales y parques.




