Orden Público

Colombia, protagonista en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

La agencia colombiana de publicidad Lowe-SSP3 obtuvo siete leones, el mayor número de premios recibidos por una agencia colombiana en la historia de Cannes.

Colombia logró su primer León Titanio, 1 León Oro, 8 Leones Plata y 7 Leones Bronce, en la versión 57 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en Francia; en el que participan agencias de publicidad de todo el mundo, con sus piezas creativas en televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing directo

La agencia colombiana de publicidad Lowe-SSP3 obtuvo siete leones, el mayor número de premios recibidos por una agencia colombiana en la historia de Cannes

Entre los premios otorgados a Lowe-SSP3 por “Operación Ríos De Luz”, una campaña de desmovilización para el Ministerio de Defensa, está el primer León Titanio otorgado a una agencia en Iberoamérica, así como tres Leones Plata y un León Bronce

Esta agencia ganó además dos Leones Bronce, uno en radio y otro en publicidad exterior, por su campaña para promover un programa de intercambio de libros para Bibliotecas Colsubsidio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad