Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Falta de agua genera inconformidad en los ibaguereños

Las fuertes lluvias en la parte alta de la cuenca del río Combeima han obligado al cierre intermitente de la bocatoma central del acueducto, originando un desabastecimiento del servicio en un alto porcentaje de los hogares en Ibagué.

Las fuertes lluvias en la parte alta de la cuenca del río Combeima han obligado al cierre intermitente de la bocatoma central del acueducto, originando un desabastecimiento del servicio en un alto porcentaje de los hogares en Ibagué

Entre tanto, en algunas zonas de la ciudad se evidencia una sensible disminución en la presión del agua, a raíz del alto consumo durante el puente festivo

Directivos de la empresa de acueducto, IBAL, explicaron que, a pesar que, en el casco urbano predominen las buenas condiciones climáticas, un panorama opuesto se ha vivido en los últimos días en la zona donde nace el principal río de la ciudad y sus quebradas tributarias que sirven como fuente para el acueducto local. Esta situación, que es recurrente en Ibagué, ha desatado la inconformidad de la comunidad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir