Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Denuncian desaparición de cuatro jóvenes en el bajo Cauca antioqueño

Cuatro jóvenes que se desplazaban en motocicletas en la vía entre Zaragoza y Segovia se encuentran desaparecidos y sus familiares creen que fueron asesinados.

Desde hace cinco días, cuatro jóvenes que se desplazaban en motocicletas en la vía entre Zaragoza y Segovia, en el bajo Cauca antioqueño, se encuentran desaparecidos y sus familiares creen que fueron asesinados por grupos ilegales, que hacen presencia en la región

Luz Alba Correa, madre de uno de los desaparecidos, manifestó que ellos desaparecieron en cercanías al punto conocido como ‘Machuca’, y que ella y los familiares de los otros jóvenes, esperan que las autoridades militares y policiales la acompañen para encontrar a sus seres queridos vivos o muertos

Aseguró que ha recibido información de la zona que da cuenta de que estas personas fueron asesinadas

Tres de los cuatro desaparecidos están identificados como Rigoberto Rojas Correa, Clidio Torres Ríos y Otoniel Baquero Oviedo y según los familiares estaban en la zona comprando oro.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir