Presidente Santos le dijo a Giuliani: 'Nueva York y Lorica son bastante diferentes'
‏El presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió un mensaje directo al gobierno de los Estados Unidos para que no critique las economías y políticas de otros países.
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió un mensaje directo al gobierno de los Estados Unidos para que no critique las economías y políticas de otros países, como lo hizo a través del ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, quien no ve con buenos ojos que en nuestro país se estén entregando viviendas gratis a familias de escasos recursos
El jefe de estado expreso: “Nueva York y Lorica son bastante diferentes; lástima que se haya ido nuestro querido amigo Giuliani, pero yo le hubiera dicho con toda la amistad y el cariño que le tenemos pero en materia de vivienda Estados Unidos es mejor que no se pronuncie con demasiada frecuencia porque la crisis que están viviendo es precisamente la burbuja que no se han recuperado en materia de vivienda”
El primer mandatario de los colombianos clausuró en Cartagena el Congreso Colombiano de la Construcción




