Orden Público

Emisoras del Caquetá transmitirán mensajes para Langlois

Este sábado, las emisoras locales que se escuchan en el sector, donde se presume, se encuentra secuestrado el periodista francés Roméo Langlois transmitirán este mensajes de esperanza de los amigos del comunicador.

Este sábado, las emisoras locales que se escuchan en el sector, donde se presume, se encuentra secuestrado el periodista francés Roméo Langlois transmitirán este mensajes de esperanza de los amigos del comunicador. Los mensajes fueron grabados por las personas más cercanas a Langlois desde diferentes ciudades de Colombia y el exterior. En una de las comunicaciones en español se escucha como una mujer le pide al reportero que tenga paciencia ya que sus amigos y familiares están haciendo gestiones para su pronta liberación. Otros de los mensajes grabados por la emisora Cristalina Stereo están en francés, lengua original de Roméo Langlois. Entre tanto, en Florencia, capital del Caquetá, se espera que las Farc den a conocer la fecha y lugar de liberación de Langlois secuestrado desde el pasado 28 de abril

Todos los garantes solicitados por las Farc para participar en este proceso ya manifestaron su voluntad de hacerlo. Este sábado, cuando se transmitan los mensajes de apoyo se cumplirán tres semanas desde que el comunicador cayó en manos de las Farc cuando acompañaba al Ejército en una operación antinarcóticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad