Lo más leído

  • Cambios en la Policía: Nuevo comandante en Bogotá y director de Polfa
  • Cinco clínicas de Cartagena tienen 100% de ocupación de sus camas UCI
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Tribunal Judicial de Cartagena condenó a Judith Pinedo por venta de playa
  • Fracasa ensayo de tratamiento de AstraZeneca contra COVID-19
  • Cayó 'Selene' por presunto tráfico de drogas en el aeropuerto de Cartagena

Hoy es noticia

Más temas

Emisoras del Caquetá transmitirán mensajes para Langlois

Este sábado, las emisoras locales que se escuchan en el sector, donde se presume, se encuentra secuestrado el periodista francés Roméo Langlois transmitirán este mensajes de esperanza de los amigos del comunicador.

Este sábado, las emisoras locales que se escuchan en el sector, donde se presume, se encuentra secuestrado el periodista francés Roméo Langlois transmitirán este mensajes de esperanza de los amigos del comunicador. Los mensajes fueron grabados por las personas más cercanas a Langlois desde diferentes ciudades de Colombia y el exterior. En una de las comunicaciones en español se escucha como una mujer le pide al reportero que tenga paciencia ya que sus amigos y familiares están haciendo gestiones para su pronta liberación. Otros de los mensajes grabados por la emisora Cristalina Stereo están en francés, lengua original de Roméo Langlois. Entre tanto, en Florencia, capital del Caquetá, se espera que las Farc den a conocer la fecha y lugar de liberación de Langlois secuestrado desde el pasado 28 de abril

Todos los garantes solicitados por las Farc para participar en este proceso ya manifestaron su voluntad de hacerlo. Este sábado, cuando se transmitan los mensajes de apoyo se cumplirán tres semanas desde que el comunicador cayó en manos de las Farc cuando acompañaba al Ejército en una operación antinarcóticos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir