Enfrentamiento entre hinchas del Quindío dejan dos heridos
Dos adolescentes, hinchas de una misma barra del Deportes Quindío, se enfrentaron y terminaron heridos lo que obligó a trasladarlos al Hospital del Sur de Armenia.
Dos adolescentes, hinchas de una misma barra del Deportes Quindío (La Artillería Verde), se enfrentaron y terminaron heridos lo que obligó a trasladarlos al Hospital del Sur de Armenia
El hecho se presentó previo al partido entre el Deportes Quindío y Millonarios, que se jugó en la capital quindiana. Según las autoridades, fue por fuera de los anillos de seguridad instalados cerca al estadio
Héctor Marín, secretario de Gobierno de Armenia, dijo que, "fueron dos muchachos que pelearon entre ellos, uno resultó cortado pero fueron lesiones menores. El otro recibió múltiples golpes. Afortunadamente pudieron ser dados de alta rápidamente"
Ningún otro hecho ha resultado entre los hinchas del encuentro, pero las autoridades reportaron que fueron devueltos a Bogotá por lo menos 90 hinchas de Millonarios, que no tenían ni siquiera plata para adquirir la boleta para ingresar al partido.




