La modificación de horarios laborales en el sector empresarial podrían mejorar la movilidad en Bogotá: Petro
La idea es lograr que parte de la actividad económica de la ciudad varíe sus horarios y así una parte de la población se mueva en la hora valle y no en la hora pico.
El alcalde Gustavo Petro afirmó durante el Diálogo Empresarial para el Plan de Desarrollo, realizado en la Cámara de Comercio de Bogotá, que la modificación de horarios laborales por parte del sector empresarial, especialmente el bancario y comercial es fundamental para mejorar la movilidad en Bogotá
"Es un tema a explorar y se incluirá en el Plan de Desarrollo, pero la decisión respecto a esto lo debe tomar la sociedad y no el Estado"
Según el alcalde, si se logra que buena parte de la actividad económica de la ciudad varíe sus horarios, intentando que una parte de la población se mueva en la hora valle y no en la hora pico, se tendría una mejor movilidad, quizás una de las principales medidas de movilidad que se pueden tomar en la ciudad.




