Orden Público

Organismos internacionales exigen el fin inmediato de los secuestros en Colombia

La organización humanitaria Amnistía Internacional ha instado a las Farc a poner fin "de forma inmediata e incondicional" a los secuestros.

La organización humanitaria Amnistía Internacional ha instado a las Farc a poner fin "de forma inmediata e incondicional" a los secuestros así como al resto de abusos cometidos contra los derechos humanos. Según el organismo internacional, esa liberación pone de manifiesto la necesidad de un compromiso serio por parte de los grupos guerrilleros en Suramérica para acabar con los secuestros de civiles y la toma de rehenes

A este llamado se sumó la Unión Europea al manifestar su satisfacción por la liberación r de los últimos diez policías y militares colombianos secuestrados por la guerrilla de las Farc, pero urgió a ésta a liberar a todos los rehenes que aún mantiene cautivos. La jefa de la diplomacia de la UE, Catherine Ashton, señaló a través de un comunicado que "comparte la alegría de las familias, el pueblo y el Gobierno colombianos", pero también reitera su llamamiento "a una liberación inmediata e incondicional de todos los secuestrados restantes"

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad