Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría investiga si hay omisiones del Ejército en caso de los 11 jóvenes militares muertos en Arauca

Explicó el procurador Ordoñez que sin embargo inicialmente los responsables directos de la muerte de estos once militares son los guerrilleros de las Farc.

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordoñez, dijo que su despacho iniciará una investigación para determinar qué grado de responsabilidad tienen los altos mandos del Ejército en la muerte de los once militares a manos de la Farc en el departamento de Arauca

Señaló que la Procuraduría está estableciendo se hay eventualmente omisión por parte del alto mando militar que se debe investigar y determinar si tienen fundamento dentro del marco de la responsabilidad de funciones

Explicó el procurador Ordoñez que sin embargo inicialmente los responsables directos de la muerte de estos once militares son los guerrilleros de las Farc.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir