Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Colombiana al desnudo para conmemorar el día mundial sin carne

Con el espectáculo de una mujer desnuda recostada sobre un plato de comida, la Fundación Defensa Animal Colombia conmemoró en una céntrica plaza de la ciudad de Cali el Día Mundial sin Carne.

Con el espectáculo de una mujer desnuda recostada sobre un plato de comida, la Fundación Defensa Animal Colombia conmemoró en una céntrica plaza de la ciudad de Cali el Día Mundial sin Carne

El montaje, que permaneció en el lugar durante una hora y media, fue observado por centenares de personas, que recibieron mensajes en favor de una dieta vegetariana y una nueva filosofía de vida

"El cuerpo humano desnudo representa la carne del animal en el plato de comida", explicó la vocal del directorio de esa organización no gubernamental (ONG), Melissa Sprova, para quien este espectáculo "demuestra que en el plato hay una vida que fue sacrificada"

Esta fundación hizo hincapié en "los efectos (dañinos para la salud) del consumo de la carne animal", por eso señaló que el mensaje no es sólo "de compasión hacia los animales"

Según Sprova, esta ONG lucha por el respeto a la vida en todas sus formas y por los derechos de los animales y en favor del medio ambiente, lo cual debe ser una política pública

El Día Mundial sin Carne es conmemorado desde hace ocho años por iniciativa de AnimaNaturalis, organización internacional por la defensa de los animales creada en 2003 a partir de un portal hispanoamericano por los derechos humanos y la alimentación vegetariana

La organización fue creada por la filósofa mexicana Laura Esquivel y el periodista chileno Francisco Vásquez, y tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, México y Venezuela.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir