“Bolillo' Gómez técnico de Medellín: “Lo de las expulsiones es bravo porque son dos jugadores que no pueden cortar el nivel que tienen”
Bolillo Gómez técnico de Medellín: Lo de las expulsiones es bravo porque son dos jugadores que no pueden cortar el nivel que tienen

“Bolillo' Gómez técnico de Medellín: “Lo de las expulsiones es bravo porque son dos jugadores que no pueden cortar el nivel que tienen”
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Bolillo Gómez técnico de Medellín: Lo de las expulsiones es bravo porque son dos jugadores que no pueden cortar el nivel que tienen




