Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fráncfort será la sede de los premios europeos 2012 de la cadena MTV

Tras organizar también la edición de 2001, esta gran ciudad erigida a orillas del río Meno repetirá su condición de sede de estos galardones.

La localidad alemana de Fráncfort acogerá el próximo 11 de noviembre la nueva ceremonia de entrega de los premios europeos de MTV, conocidos como los EMA''s, según ha comunicado hoy esta cadena de televisión musical

Tras organizar también la edición de 2001, esta gran ciudad erigida a orillas del río Meno repetirá su condición de sede de estos galardones que distinguen "lo mejor del año en material musical de todo el mundo y todos los géneros"

En la nota de prensa que acompaña a este anuncio, el alcalde de Fráncfort, Petra Roth, declara su "orgullo" por la elección de MTV, "un espectáculo que refleja genuinamente lo que sólo esta cadena es capaz de lograr: espectáculos mundiales de primera calidad en materia musical que atraen a admiradores de todas partes"

La ceremonia tendrá lugar en el histórico FestHalle de la ciudad y sucederá a las exitosas entregas de Madrid en 2010 y de Belfast (Irlanda del Norte) en 2011, que batió récords de audiencia, con más de 23 millones de espectadores a través de las múltiples plataformas

En ella, la artista neoyorquina Lady Gaga se coronó nuevamente reina de los EMA''s, con cuatro premios, derrotando a la otra aspirante a su cetro, su compatriota Katy Perry, quien sólo materializó una de sus cuatro nominaciones, la de "mejor directo"

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir