Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Industria automotriz debe adaptarse para aprovechar los TLC: Santos

El presidente destacó durante la puesta de la primera piedra de la "Zona Franca Industrial Colmotores", que el sector automotriz en el país genera 34 mil empleos.

El presidente Juan Manuel Santos sostuvo que hay "alguna preocupación" en el sector automotriz sobre los TLC que negocia Colombia, pero dijo que se están haciendo esfuerzos para que la competencia con el exterior se "equilibrada y justa"

"La tarea también es de ustedes, de la industria automotriz, pues el mundo actual no permite que nadie se duerma sobre los laureles y el compromiso de todos debe ser el de innovar, el de ser más eficientes y colonizar nichos de mercado, para mejorar la competitividad", dijo Santos

"La realidad del libre comercio llegó para quedarse y la tarea de todos, del sector privado y del Gobierno, es trabajar por mejorar nuestros estándares de calidad y eficiencia, para ser más competitivos", agregó

El presidente Juan Manuel Santos destacó durante la puesta de la primera piedra de la "Zona Franca Industrial Colmotores", que el sector automotriz en el país genera 34 mil empleos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir