Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscal General no seguirá asumiendo casos de AIS y 'chuzadas'

El jefe de fiscales de la Unidad Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Álvaro Osorio Chacón, indicó que la fiscal Viviane Morales también delegará otros 1.200 procesos.

La fiscal general de la Nación, Viviane Morales, encargó a fiscales delegados ante la Corte Suprema de Justicia, de los procesos por los casos del ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, por Agro Ingreso Seguro; y del ex secretario general de Presidencia, Bernardo Moreno, así como la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado. Así lo informó el jefe de fiscales de la Unidad Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Álvaro Osorio Chacón, quien indicó que la fiscal general también delegará otros 1.200 procesos que ella debía asumir de manera directa, pero que asignará a fiscales delegados ante la Corte Suprema, por cuenta del Acto Legislativo aprobado a finales de 2011 por el Congreso de la República. "Uno es el caso de Agro Ingreso Seguro, que fue delegado al fiscal 10o ante la Corte Suprema de Justicia, Martín Moreno Sanjuan, y otro el asunto del DAS que para unas particulares audiencias fue delegado otro fiscal ante la Corte Suprema, Misael Rodríguez", señaló

Más información

Así como los fiscales delegados ante la Corte Suprema, el vicefiscal general de la Nación, Juan Carlos Forero, recientemente asumió algunos proceso como el del ex secretario general de Presidencia, Bernardo Moreno, por las presuntas presiones para lograr cuotas burocráticas, con el objetivo de lograr la reelección presidencial, en momentos cuando se discutía esta iniciativa en el Congreso de la República.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir