Orden Público

Las Farc asesinaron a tres campesinos en Turbo, Antioquia

Del triple asesinato, el coronel Jaime Avila Ramírez, comandante de la Policía Urabá, señaló a miembros del frente 57 de las Farc.

El coronel Jaime Avila Ramírez, comandante de la Policía Urabá, calificó como un acto demencial de la guerrilla de las Farc, el asesinato de dos campesinos adultos y una niña embarazada de 13 años, en una finca de la vereda Caraballo, en el corregimiento de Currulao del municipio antioqueño de Turbo

Del triple asesinato, el oficial de Policía señaló a miembros del frente 57 de las Farc

De acuerdo con lo establecido por los investigadores, los insurgentes llegaron hasta una finca donde laboraban los agricultores y asesinaron a los dos adultos de 22 y 27 años y la menor de 13 que aparentemente convivía con uno de ellos

“Se trata de un acto de cobardía, repudiable desde todo punto de vista”, dijo el coronel Avila Ramírez, al señalar que miembros de la Policía Judicial y de Inteligencia avanzan en la investigación del hecho que ha tenido como agravante la muerte de la menor y del bebé que tenía en gestación. Sobre las tres personas asesinadas, el comandante de la Policía Urabá dijo que eran campesinos recientemente llegados a la región desde el departamento de Córdoba, muy seguramente en búsqueda de trabajo en una de las fincas de la región.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad