Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Los 10 generales llamados a la JEP por los llamados falsos positivos
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • James en Twitch: "No me digan que soy malo o los bloqueo, las hue..."

Hoy es noticia

Más temas

Gobierno reporta la desmovilización de 1.433 guerrilleros en este año

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, invitó a los guerrilleros a que reflexionen sobre la posibilidad de estar tranquilos con sus familias este fin de año.

El gobierno nacional reportó la desmovilización de 1433 guerrilleros de las Farc durante lo que va corrido de este año, de los cuales 122 lo han hecho después de la muerte del jefe de esa guerrilla, Guillermo León Sáenz, alias ‘Alfonso Cano’

El ejecutivo espera incrementar el porcentaje de guerrilleros que abandonan las filas de esos grupos ilegales durante las festividades navideñas. El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, invitó a los guerrilleros a que reflexionen sobre la posibilidad de estar tranquilos con sus familias este fin de año. El funcionario lanzó este mansaje desde Tibú, en norte de Santander, zona de influencia del Bloque Magdalena medio de las Farc que comandaba el hoy jefe de esa guerrilla, Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenco’. La campaña está acompañada de emotivos mensajes que fueron lanzados rio abajo entre capsulas de cristal con la ilusión de que lleguen a manos de guerrilleros que puedan encontrar una opción en la desmovilización. El Gobierno considera que los meses de diciembre, enero y febrero son los más propicios para la difusión de estos mensajes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir