Yo puedo cantar una canción de Diomedes o de Nino y me sale Rafael Orozco: Jorge Martínez
El ganador de Yo me llamo aseguró que está enamorado del trofeo. Dijo que hizo una alianza con Nino Bravo para repartir el dinero del premio.

Yo puedo cantar una canción de Diomedes o de Nino y me sale Rafael Orozco: Jorge Martínez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El ganador de ‘Yo me llamo’, Jorge Martínez, dijo que su reacción cuando escuchó su nombre como ganador del programa “fue algo muy improvisado”
Más información
“Me salió así, yo pensé que el ganador iba a ser Nino, porque la noche anterior él tenía más del 50 por ciento, pero fue muy emocionante, cuando me di cuenta estaba en el piso”, relató
Dijo que todavía no sabe lo que significa ganar el concurso. “Estoy enamorado del trofeo, lo beso todavía, es como el premio de tato sacrificio”
Reveló que hizo una alianza con ‘Nino Bravo’ para dividir el dinero del premio y que ninguno se quedara sin nada. Aseguró que le sorprendió el premio de 100 millones de pesos que le dieron a su contrincante. Manifestó que utilizará la plata para terminarle la casa a sus padres, para la universidad de sus hijos y para hacer una producción musical. ‘Rafael Orozco’ dijo que todos los participantes del concurso “eran buenísimos, pero sus favoritos eran ‘Nino Bravo’ y ‘Mark Antony’
Atribuyó su triunfo a que Rafael Orozco es una leyenda, “un personaje que Colombia quiso mucho y creo que el país se llenó de sentimiento por poder volverlo a ver en vivo”.




