Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Por qué Diosito no me dejó conocer a mi padre: Johan Steven Martínez

Claudia Tulcán, esposa del sargento Libio José Martínez, asesinado en cautiverio por las Farc, sostuvo que su hijo aún no ha asimilado la triste noticia.

Por qué Diosito no me dejó conocer a mi padre: Johan Steven Martínez

Por qué Diosito no me dejó conocer a mi padre: Johan Steven Martínez

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Claudia Tulcán, esposa del sargento Libio José Martínez, asesinado en cautiverio por las Farc, sostuvo que su hijo, quien no conoció a su padre tras haber sido secuestrado, aún no ha asimilado la triste noticia

La señora Tulcán dijo a Caracol Radio que tuvo que ser muy fuerte para comunicarle a su hijo la información sobre el asesinato de su padre, quien desde hace varios años encabezó varias manifestaciones para exigir su liberación

Claudia Tulcán y su hijo Johan Steven Martínez recibieron la noticia del asesinato del sargento Libio José Martínez, mientras disfrutaban de un descanso en Santa Marta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir