Personalice su negocio en la nube
Indra, multinacional de TI (Tecnologías de la Información) acaba de anunciar su nueva solución, se trata de Flex-IT, un servicio que se proporciona bajo la demanda y las necesidades de los clientes, soportando toda la infraestructura y demás complementos de negocio en la nube.


Indra, multinacional de TI (Tecnologías de la Información) acaba de anunciar su nueva solución, se trata de Flex-IT, un servicio que se proporciona bajo la demanda y las necesidades de los clientes, soportando toda la infraestructura y demás complementos de negocio en la nube. Dentro de las ventajas y beneficios que los clientes encontrarán con este modelo para empresa, se encuentra la rapidez y facilidad a la hora de acceder a la información, ya que gracias a la computación en la nube, los usuarios pueden gestionar su información desde cualquier lugar
Por otro lado, el tipo de nube que utiliza Indra es privado, lo que garantiza la seguridad de los datos y demás contenidos de la empresa que se encuentren soportados en este modelo de negocio. Además, clasifica los espacios de cada cliente dentro de la plataforma, dividiendo servidores, redes y almacenamiento. Los costos, por su parte, van a ser mejor administrados, ya que se evitan las inversiones innecesarias y excesivas, para manejar planes flexibles que se ajusten a las reales y actuales necesidades de crecimiento y gestión de la empresa, potencializando así los resultados finales.




