Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado presunto coordinador de logística de las Farc

Alias 'Merengue' era el encargado de la consecución, almacenamiento, acondicionamiento y transporte de material explosivo para la estructura armada ilegal.

Fue capturado uno de los principales explosivistas y coordinadores logísticos de la Columna Móvil Téofilo Forero de las Farc que delinque en el departamento del Huila

Como Gabriel Herrera, alias 'Merengue' o 'Gavilán' fue identificado el presunto guerrillero de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc quien fue capturado por tropas de la Fuerza de Tarea Algeciras en la Vereda El Toro, en jurisdicción de ese municipio, debido a su presunta responsabilidad en el delito de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos. Alias 'Merengue' era el encargado de la consecución, almacenamiento, acondicionamiento y transporte de material explosivo para la estructura armada ilegal y es señalado de ser el contacto directo utilizado por las Farc para realizar los desplazamientos de los guerrilleros que hacían parte de la comisión de alias ‘Cotrino’, cabecilla de finanzas quien recientemente se desmovilizó. Herrera igualmente es sindicado de adelantar acciones intimidatorias contra la población civil, con el objetivo de obtener el cobro de extorsiones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir