Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Arauca marchará para pedir liberación de Nohora Valentina Muñoz

Todos los municipios del departamento se vincularán hoy a una marcha para exigir la libertad de la niña de diez años, que ya cumple seis días secuestrada.

Todos los municipios del departamento de Arauca se vincularán hoy a una marcha para pedir la liberación de Nohora Valentina Muñoz, al cumplirse el sexto día de su secuestro en Fortul

Más información

Se trata de la cuarta marcha con este mismo propósito después de las que se han realizado en Fortul desde el mismo día que desconocidos se la llevaron en un carro de la puerta de su colegio. En las caminatas anteriores se han escuchado gritos de los niños, con frases como “queremos a Nohora y la queremos ahora”. Todos los colegios públicos y privados suspenderán las clases para permitir la participación de sus estudiantes en estas manifestaciones de solidaridad. Entre tanto, el rector del colegio de la niña anunció que mientras no sea liberada continuarán marchando todos los días después de clases en Fortul.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir