El presidente Santos ofrece millonaria recompensa por dos cabecillas de las Farc
Santos ofreció hasta 400 millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias Olvier o alias El Doctor, responsables de la ola de violencia en Tumaco.
El presidente Juan Manuel Santos ofreció este miércoles una millonaria recompensa de hasta 400 millones de pesos por información que conduzca a la captura de alias ‘Olvier’ o alias ‘El Doctor’, señalados como los responsables de las extorciones y la ola de violencia que ha afectado a Tumaco en los últimos días
El presidente Santos dijo que el Gobierno Nacional está muy pendiente de la situación de inseguridad que se registra en estos momentos en Tumaco
Además, expresó el respaldo de él y de todo el Gobierno al alcalde de Tumaco, Neftalí Correa, ante las amenazas que han recibido por parte de los grupos violentos.




