Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Venezuela envió más de mil militares a la frontera con Colombia

Las constantes denuncias sobre el incremento de integrantes de grupos guerrilleros y de bandas criminales provenientes de Colombia obligaron a reforzar la seguridad.

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el área fronteriza con Colombia, el gobierno venezolano dispuso de un esquema especial de vigilancia y control que ejercerán más de mil soldados a lo largo y ancho de la línea limítrofe

Las constantes denuncias sobre el incremento de integrantes de grupos guerrilleros y de bandas criminales provenientes de Colombia en territorio vecino, generaron un despliegue masivo de miembros del ejército y la guardia venezolana para contrarrestar las acciones de estos grupos al margen de la ley

El general de División Héctor Coronado Bogarín, comandante de la Segunda División de Infantería y Zona Operativa de Defensa Integral Sur, señaló que la operación denominada "profilaxis" se adelantará en el estado Táchira y parte del estado Zulia, mediante controles, registro a personas e inspecciones a viviendas y demás sitios donde se presume se ocultan las personas que conforman dichas organizaciones delincuenciales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir