Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturados dos menores sicarios en Barrancabermeja

A los detenidos se les encontraron en su poder tres armas de fuego con su respetiva munición y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Dos menores de 15 y 16 años fueron capturados por ser supuestamente “sicarios” de una banda criminal que opera entre los departamentos de Santander, Antioquia y el sur de Bolívar

El comandante de la policía del Magdalena Medio, coronel Germán Perdomo, aseguró que “estos jóvenes pertenecen a ‘Los Rastrojos’, grupo que hace dos años los había reclutado para cometer asesinatos en los municipios de Puerto Berrío, Puerto Wilches, Cimitarra y Barrancabermeja”

Las capturas se realizaron en la carrera 1 con calle 58, en el sitio conocido como ‘La Cascajera’, en donde los uniformados interceptaron a los dos menores mediante orden judicial. A los detenidos se les encontraron en su poder tres armas de fuego con su respetiva munición y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir